lunes, 21 de mayo de 2012

ARRANCANDO MOTORES


Hola a todos, bienvenidos a CONTROL DE COMICS, el blog oficial de nuestra tienda www.incomik.com desde el cual os informaremos de todas las novedades comiqueras que vayan saliendo en nuestro país, y a poder ser ayudaros a decidir qué es lo que va a entrar finalmente en vuestro presupuesto mensual mediante un sistema de reseñas relampago que os permitirá saber si estais interesados en ese material.

Mi idea original era la de reseñar 1 comic al día, 7 comics por semana. 30 comics al mes de media y unos 365 comics al año, pero habrán casos especiales, en el que reseñaré de una forma un poco más rápida, resumida y menos detallada, todas las novedades de editoriales como Panini  y ECC.

A partir de hoy voy a reseñar (a mi manera) todo lo que vaya saliendo, ya sea comic USA, europeo, nacional, manga, independiente, etc. Sin ningún orden en particular, ni calendario predeterminado, tal como me venga.
Para ello simplemente me leo los comics y a partir de ahí suelto para bien o para mal lo primero que se me ocurra. Rápido y fácil, vosotros no tenéis tiempo para leer una parrafada inacabable, y yo no tengo tiempo para escribirla.

Ahora falta demostrar si soy capaz de mantener el ritmo diario. Aunque esto tiene solución fácil, si un día me salto la reseña de turno, entonces tengo doble trabajo para el día siguiente. El objetivo final es reseñar el máximo numero de comics posible, de manera que tengais una referencia a la hora de decidir


2 comentarios:

  1. Wellcome back, again!!! Eso sí, tú debes estar mal de la cabeza para volver a meterte ene stos berengenales! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué pasó con la tienda y todo? No hay actividad por ningún lado desde hace 3 años....

      Eliminar